Hoy me aparezco con una de las cosas que ahora más amo hacer que es PLANEAR, pero no te imagines miles de papeles y horas de trabajo…lo que hoy voy a compartirte es…

CÓMO PLANEO 365 DÍAS EN TAN SOLO UNO

Déjame compartirte un secreto de mi pasado oscuro con el tema de la Planeación y era que duraba horas y horas planeando pero luego esos planes iban a parar a la basura…¿cuál era la razón?

…simple, no tenía mis planes a las vista con recordatorios cómo palabras y frases que me hicieran detenerme cada día del año y responderme…

¿lo que hoy hiciste te esta acercando a tu objetivo o alejando?…

Entonces en este día 3 de este diario de emprender en digital te cuento cómo planeo de una forma Práctica, Feliz y Equilibrada…y para descargar el KIT DE PLANEADORES ABUNDANTES PARA NEGOCIOS DE SERVICIOS E INFOPRODUCTOS HAZ CLIC AQUÍ.

Siendo esto un Diario, quiero decirte que estos días han resultado Diferentes, tanto que he creado una lista en las notas de mi celular en donde no puedo parar de anotar ideas que quiero compartirte.

Ojala te permitas este año tener una Planeación de tu Negocio diferente y a la vez…

…Divertida,

…que Ilusione toda parte de tu cuerpo y alma

…que sea equilibrada con el estilo de vida que quieres llevar.

Gracias por acompañarme en este viaje!!!

Aquí el video con mi fórmula para planear un año en un día…

Mientras escribo estas líneas escucho música navideña, tengo más de 5 pestañas abiertas y me espera preparar o ayudar a hacerlo, el almuerzo de hoy.

Nada es perfecto, hasta que tu decides que así sea! yo podría sentarme a quejarme de una vida y un negocio que yo misma he construido pero decido y ELIJO ver lo maravilloso que hoy ya me ha regalado…

…como por ejemplo…

💫 ahora acaba de comenzar una canción que me encanta!

💫 en mi cuenta de paypal sigue moviéndose con números en verde gracias a infoproductos que he creado y que ahora ayuda a miles.

💫 tengo una idea de ensalada para el almuerzo que me tiene la boca hecha agua

Con esto quiero contarte que cuando aprendes a mirar con ojos de asombro, las cosas cambian!

 

Espero saber más de ti en los comentarios…

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar