Desde hace meses se ha incrementado mi interés por conocer más acerca de las Rutinas de Negocios Felices y Rentables, para esto le pregunté a una docena de Mujeres Empresarias acerca de cómo llevaban los días en sus negocios y vidas, y de esto me llevé una grata sorpresa…

 

…el Éxito depende más de si lo creemos y nos permitimos percibirlo,  que de realmente tenerlo en medio de nuestras manos, esto es  como creer sin necesidad de ver.

 

Hoy voy a compartirte 11 Actividades para tener un Negocio FELIZ Y RENTABLE

Uno de los grandes errores que siento que cometemos como Empresarias Digitales es pensar que la vida se separa de los negocios…

…¿en que momento nos dejamos contagiar por *ya habrá tiempo para la creatividad, la intención y trabajar desde la espiritualidad especial de cada una*?

Déjame compartirte algo…

Tu no te vuelves otra persona cuando trabajas en tu Negocio Digital…eres la misma! y si desde ese lugar hay…

miedo, rechazo, no coherencia, no habrá poder humano que haga que tu negocio sea Feliz y a raíz de esto Rentable!

Sé que quieres ser o ya eres una CEO DIGITAL y quiero recordarte que tenemos una comunidad con cientos de clases para trabajar en los pilares de una empresaria online: MENTALIDAD MERECEDORA,

MANEJO DEL TIEMPO EN MOMENTOS DE DESENFOQUE

Y ESTRATEGIAS ALINEADAS A ESTILOS DE VIDA. Solo debes hacer clic aquí para unirte con el 50% de descuento por el primer mes y utilizando el cupón yopuedo

Comencemos….

 

1- Vístete cómo la CEO que quieres ser!

CEO significa para mi JEFA DE JEFES y cada persona tiene una percepción diferente de cómo se vestiría alguien así. 

Recuerdo que antes de este negocio, los outfits que llamaban mi atención no llevaban tacones, por el contrario unos tenis, un blazer lleno de flores, sin que faltara unos Jeans cómodos y oscuros.

¿Cómo visualizas realmente a una CEO?

2- Haz una Playlist de música Feliz y Motivante que te ayude al enfoque.

La música es una vibración que te ayuda a ver el camino de emprender de una manera más simple y sin sufrimiento.

Aquí te comparto una de las listas de reproducción que he creado, claro está que con una buena canción navideña para mi es suficiente!

Que te puedo decir soy una persona Atemporal.

3- Acepta Ayuda

Crecemos más rápido cuando estamos en tribu! aceptar ayuda es tener mentores, colegas con los que convercemos, amigos que caminen en el mismo sendero que tu. 

¿Te cuento un secreto? cuando nos permitimos recibir ayuda la magia sucede cuando estamos dispuesto a ESCUCHAR!

 

4- Respiración estilo “Amo cada Inhalación y Exhalación”

Mi amiga Carmen me dijo una vez que Inhalara AMOR y Exhalara GRATITUD, hoy duplico su mensaje contigo.

 

5- Cuida tu Salud.

Emprender puede ser agotador y esto causa dolor y estrés. Hay actividades que puedes volverlas rutinas y hábitos como:

💫 Dar un paseo por la Naturaleza

💫 Beber mucha AGUA: a veces no pensamos bien, porque el cansancio nos deshidrato. Usualmente bebo “agua solarizada” que es colocar agua potable en una botella azul y colocarla al sol por unas horas.

💫 Abrazar un Árbol

💫 Revisa lo que te llevas a la boca: no soy experta en este tema, pero puedo contarte mi experiencia con la alimentación Paleo y es que desde hace 2 años que la llevo mi energía aumento notablemente, no tienes que llevar este tipo de estilo de vida, solo descubrir el que más te gusta y se adapta a tus metas.

💫 Duerme: Como ya habrás descubierto en este articulo, EMPRENDER…Agota y el agotamiento duele cuando no se trabaja, es por eso que el antídoto es dormir lo mejor que puedas. Un tip es no ver redes sociales unas 2 horas antes y el email por lo menos 3 horas antes de irte a la cama.

6- Lleva un Diario de Agradecimiento de tu Negocio (esto logrará que te enfoques en la Abundancia y no por el contrario en la escasez): Conocí la filosofía del Agradecimiento hace unos 10 años cuando estaba pasando por una depresión y una fobia y llevar diarios de agradecimiento me ayudaron a superarlo, luego comencé a trabajar estos diarios pero con mis fuentes de ingresos de ese entonces y los cambio fueron inmediatos…mejores clientes llegaban, más ventas y tranquilidad.

 

7- Deja tiempo al día para un hobby: puede ser leer, pintar o hasta organizar tu casa, no hay juicios en los pasatiempos, solo diversión.

 

8-  Ayuda a otros:  es una de las actividades que gratuitamente liberan Dopamina (felicidad) a tu cuerpo. Es vital que tu negocio tenga una intención clara de ayuda hacía otros, pregúntate ¿esto que estoy ofreciendo da soluciones a los clientes?

 

9- Medita, Ora, ten Mantras que te repitas a menudo: te comparto un mantra que me ayuda mucho…

 

“Gracias porque estoy abierta a recibir las ideas que me generan más ingresos y si aún no han llegado, sé que están en camino hacía mi, son ideas que están alienadas a mi estilo de vida, GRACIAS-GRACIAS- GRACIAS”

 

10- Crea rituales para ti! preparar una infusión, pintarte las uñas, no debe convertirse en una actividad aburrida y sin sentido…dale un toque a esos minutos.

 

11- Organiza a tu gusto El Rincón de Felicidad y Éxito! Muchas veces tenemos espacios para muchas cosas en nuestros hogares pero olvidamos darle un espacio físico para trabajar por nuestras metas, en el blog hay varios artículos donde comparto formas de organizar y crear estos espacios para CEOs DIGITALES

BONUS: 

Come un pedazo de chocolate o como yo, una torta paleo de zanahoria y solo disponte a ser Feliz!

Que ilusión saber más de ti y que me cuentes cual de estas actividades quieres seguir y cuáles añadirías a la lista…TE LEO EN LOS COMENTARIOS…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar